Atraparon a un hombre cuando robaba hojas de yerba en Apóstoles

El procedimiento se realizó en la parcela 381 de Colonia Apóstoles, en el marco de los trabajos preventivos en zonas rurales que realiza la policía. El producto fue secuestrado, como así también el vehículo utilizado para trasladarlo.
WhatsApp-Image-2021-09-07-at-1.53.25-PM-730x394

La Policía de Misiones detuvo a un colono cuando robaba hojas de yerba mate, en una chacra de Apóstoles.

El procedimiento se realizó en la parcela 381 de Colonia Apóstoles, en el marco de los trabajos preventivos en zonas rurales que realiza la policía. Allí, un hombre de 53 años fue detenido cuando cosechaba aproximadamente 40 kilogramos de hoja verde, sin autorización del dueño del lugar.

 

El Juzgado de Instrucción  4 de Apóstoles dispuso que la yerba sea incautada, además de un vehículo Fiat que se presume sería el utilizado para trasladar el producto que estaba distribuido en cuatro raídos. El detenido quedó alojado en la comisaría seccional 2da.

 

Trabajó en el lugar del hecho el personal de la división Policía de la Unidad Regional VII.

 

Recuperaron elementos robados de una escuela en Campo Viera y demoraron a los presuntos autores
 

En un procedimiento concretado anoche en la localidad, la Policía recuperó golosinas, documentaciones y 5 carameleras, sustraídos de la Escuela 489. Asimismo, detuvieron a un joven de 18 años y demoraron a otros dos de 15 y 16 respectivamente.

 

Efectivos policiales recuperaron elementos robados de una escuela en la localidad de Campo Viera y demoraron a los presuntos responsables del ilícito; un joven de 18 años y dos menores.

 

En un procedimiento concretado anoche en la localidad, la Policía recuperó golosinas, documentaciones y 5 carameleras, sustraídos de la Escuela 489. Asimismo, detuvieron a un joven de 18 años y demoraron a otros dos de 15 y 16 respectivamente.

 

Los uniformados fueron alertados sobre un ilícito ocurrido en el establecimiento educativo y de inmediato montaron un amplio operativo en la zona para dar con los responsables. Los uniformados localizaron a tres jóvenes quienes al notar la presencia policial trataron de huir, pero fueron rápidamente alcanzados y demorados.

 

Estos llevaban una mochila conteniendo los elementos mencionados. La directora de la institución, radicó la denuncia en la comisaría local, en la cual señaló que para ingresar al predio del establecimiento, cortaron el tejido perimetral y forzaron el candado de la cantina.

 

Los adolescentes, luego ser examinados por médico de turno fueron entregados a sus familiares para guarda y cuidado. En tanto que el mayor de edad quedó alojado en sede policial disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Te puede interesar