Misiones | Hallaron restos humanos en un sector de campo en Apóstoles

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
En horas de la mañana de este miércoles, hallaron restos óseos, aparentemente humanos, en un sector de campo lindante a las vías del ferrocarril, en el barrio Estación de Apóstoles. Además, se visualizaron prendas de vestir en avanzado estado de descomposición.
WhatsApp-Image-2022-06-29-at-11.53.18-AM

El macabro hallazgo se dio alrededor de las siete de la mañana de este miércoles, en el barrio Estación de la citada localidad, en un sector de campo lindante a las vías del ferrocarril.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda, pertenecientes a la Unidad Regional VII, fueron alertados de la situación tras el llamado de un hombre de 50 años, identificado como Omar G.

El hombre dio cuenta que,  en el sector de campo perteneciente  al Lote N° 107, habría hallado restos óseos aparentemente humano. Posteriormente, una comisión policial corroboró lo informado, constatando además prendas de vestir en avanzado estado de descomposición.-

Por esta razón,  se inició un rastrillaje con personal de la Comisaría jurisdiccional, efectivos de la policía rural y División Brigada de Investigaciones, en búsqueda de algún elementos, objetos y/o indicios que pudiera tener relación con el hecho que se investiga.

 

Abandonaron un peluche con agujas y cintas atadas dentro de un ataúd sobre la ruta 17
El particular hallazgo se dio en la mañana del pasado viernes sobre la banquina de la ruta provincial Nº17 altura de la localidad misionera de 9 de Julio. Dentro del ataúd, solamente había un peluche de tela con agujas y cintas atadas.

Alrededor de las ocho de la mañana, un hombre se comunicó con la Comisaría de 9 de Julio, perteneciente a la Unidad Regional III, dando aviso que sobre la banquina de la ruta provincial 17 kilómetro 20, habría un ataúd abandonado.

Constituida comisión policial de la Seccional Tercera de Eldorado al lugar, constataron la veracidad de lo manifestado y, tras realizar una observación, confirmaron que se trataría de un ataúd de construcción precaria artesanal, con escrituras en aerosol en la parte superior.

Los uniformados procedieron a abrir el cajón y observaron que dentro del mismo solamente había un peluche de tela, con agujas y cintas atadas, sin observarse restos de huesos o de algún cadáver.

WhatsApp-Image-2022-06-29-at-11.53.18-AM-1

Te puede interesar