Duhalde reveló que pensó en suicidarse

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
“Estuve muy mal de salud e intenté suicidarme por un remedio que había tomado y casi me suicido”, comenzó el antes mandatario en Modo Fontevecchia
l_1656369072

"COSTÓ SALIR, PERO ESTOY BIEN"
  El expresidente Eduardo Duhalde contó ayer el mal momento de salud que atravesó e incluso reveló que intentó suicidarse y vinculó esta situación a una medicación que tomaba. Sin embargo, llevó tranquilidad al aclarar que ahora está “bien”.
  “Estuve muy mal de salud e intenté suicidarme por un remedio que había tomado y casi me suicido”, comenzó el antes mandatario en Modo Fontevecchia. “Como no tengo médico de cabecera, en el club me habían dicho que estaba deprimido y me lo dieron. El problema es que el 4% de los que lo toman tienen ‘ideas negras’".
  "Intenté suicidarme pero, por suerte, las personas que fui a visitar esa noche, y vivían en pisos altos, no estaban. Cuando subí al coche ya estaba mal, me enojé porque no estaban y me fui a tirar. Los que estaban conmigo se dieron cuenta, me llevaron al médico y perdí la razón. Ya estoy mejorando. Costó mucho salir pero estoy bien, dispuesto a trabajar en lo que hice siempre”.
  Duhalde habló del estrés que produce la gestión y comparó a Fernández con Mauricio Macri. “En el mundo pasa eso. Acá lo criticaron a Macri cuando dijo que se desenchufaba después de las nueve de la noche, pero es lo que tiene que hacer”, comenzó. Lo hizo en relación con aquella vez en que el referente de Pro contó que a las 19 o 20 llegaba a Olivos, “cerraba todo y ponía Netflix”.
  “El que no lo entendió fue el Presidente, que tiene un límite, como cualquier ser humano. Si no se cuida, le va a pasar lo mismo que a Fernando De la Rúa; que nos dimos cuenta que el cuerpo estaba ahí, pero su psiquis no, parecía un autómata”, indicó Duhalde.

Te puede interesar