APÓSTOLES Una confusa discusión de tránsito finalizó con dos lesionados y un detenido

Actualidad Por REPORE DIGITAL
En la fecha siendo las 05:50 horas se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre Avenida Sarmiento inmediaciones a la casa del Mate de esta ciudad, donde habrían dos personas lesionadas.
WhatsApp Image 2022-06-26 at 9.50.37 AM

Una vez en el lugar se constata que momentos antes una motocicleta HONDA XR 150 cc, que era conducida por un masculino de 23 años, habia embestido a otro masculino de 52 años en un confuso episodio, siendo ambos trasladados al hospital local.

En el lugar se hallaba otra persona de 53 años, quien manifiesta la secuencia del hecho, que este circulaba por calle General Paz y al llegar a intersección con Avenida Sarmiento en su vehículo marca Renault Clio en compañía del hombre de 52 años, casi colisionan a la nombrada motocicleta, lo que ocasiona una fuerte discusión entre las partes.

 Que el motociclista se retira del lugar, donde el acompañante del rodado mayor intenta detener la marcha del primero cuando este circulaba por Sarmiento en cercanías de la casa del mate, embistiendolo, resultando ambos con lesiones.

Se realizó test de alcoholemia al conductor del automóvil arrojando resultado positivo procediendose a su detención y secuestro tanto de su rodado como del motovehículo.

Los lesionados permanecen internados en observación en el hospital local, con lesiones que les demandaran 30 días de curaciones.

WhatsApp Image 2022-06-26 at 9.50.38 AM

Interviene el Juzgado de Paz Apóstoles.

DIVISIÓN PRENSA UR-VII APÓSTOLES

Te puede interesar