Macabro hallazgo en Misiones: abandonaron un peluche con agujas y cintas atadas dentro de un ataúd sobre la ruta 17

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
El particular hallazgo se dio en la mañana de este viernes sobre la banquina de la ruta provincial Nº17 altura de la localidad misionera de 9 de Julio. Dentro del ataúd, solamente había un peluche de tela con agujas y cintas atadas.
OSITO

Alrededor de las ocho de la mañana de este viernes, un hombre se comunicó con la Comisaría de 9 de Julio, perteneciente a la Unidad Regional III, dando aviso que sobre la banquina de la ruta provincial 17 kilómetro 20, habría un ataúd abandonado.

Constituida comisión policial de la Seccional Tercera de Eldorado al lugar, constataron la veracidad de lo manifestado y, tras realizar una observación, confirmaron que se trataría de un ataúd de construcción precaria artesanal, con escrituras en aerosol en la parte superior.

Los uniformados procedieron a abrir el cajón y observaron que dentro del mismo solamente había un peluche de tela, con agujas y cintas atadas, sin observarse restos de huesos o de algún cadáver.

 

Viral | Hicieron una macumba al lado de un cajero automático para cobrar el bono de Anses
Una persona que se había inscripto para recibir el beneficio realizó una ofrenda para aumentar las posibilidades de que su solicitud sea aceptada. La imagen se viralizó en las redes sociales y se convirtió en meme.

Con el objetivo de tener más chances de cobrar el beneficio, una persona hizo una “macumba” al lado de un cajero automático en La Rioja para obtener el bono de $18.000 de Anses.

La noticia se conoció por la imagen que una mujer publicó en las redes sociales, donde se puede observar la ofrenda dejada y una nota. “Bono de Anses hoy decreto que estarás en mi cuenta”, decía el mensaje escrito junto a una fuente que contenía un pescado y frutas.

Las reacciones de los usuarios al ver la imagen fueron múltiples. “¿Por qué no prueban con laburar?”, “Ya se gastó medio bono”, “Con lo caro que está el pescado y lo tira así”, fueron algunas de las respuestas. Otros bromearon: “Que comente si le funcionó o no”, “¿Cómo se hace? Es para un trabajo práctico…”.

Te puede interesar