Misiones | El Gobierno anunció la prorroga de los programas Ahora hasta el 31 de diciembre

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Esta mañana el gobierno provincia anunció la prórroga de los programas 'Ahora', en la provincia de Misiones. Estos beneficios para los misioneros permanecerán vigentes hasta el 31 de diciembre del 2022.
hora-misiones-banner-77o7epa7l430

El gobernador Oscar Herrar Ahuad anunció en su red social de Twitter la prorroga de los programas ‘Ahora’, y especificó cada uno de ellos. Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Feria, Ahora Góndola, Ahora Patentamiento, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes y Ahora Monedero continuarán vigentes desde el 1 de julio de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

Desde el 2016 se pusieron en marcha los programas de Fomento del Consumo denominados ‘Ahora’. Su objetivo es estimular la demanda de bienes en el territorio de la Provincia mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos.

Los Programas “Ahora” buscan amortiguar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes afectados en los países limítrofes a la Provincia.

Te puede interesar