Dura derrota radical en Económicas, histórico bastión de Franja Morada.

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
La saliente conducción se encuentra en el foco de los cuestionamientos por el manejo político que le entregó al radicalismo, beneficiando con recursos de la Casa de Estudios.
l_1655580947

El armado radical de Juntos por el Cambio sufrió una dura derrota en las elecciones de la Universidad de Misiones donde las listas vinculadas al Frente Renovador cosecharon el apoyo de los estudiantes en la mayoría de las casas de estudio.

La mayor sorpresa se produjo en Ciencias Económicas, que era un histórico bastión de Franja Morada y desde donde se reportaba políticamente a los diputados Martín Arjol y Pepe Pianesi.

El sector de la renovación cosechó el apoyo con Horacio Simes como decano y Lucas Romero Spinelli como armador e impulsor de políticas vinculadas a los jóvenes en el marco del Polo Tic, el Silicon, la robótica y otras áreas.

La candidata que perdió en las elecciones por la conducción de Económicas respondía directamente al diputado Arjol y se encuentra en el foco de los cuestionamientos. La saliente conducción se encuentra en el foco de los cuestionamientos por el manejo político que le entregó al radicalismo, beneficiando con recursos de la Casa de Estudios.

Te puede interesar