BARRIO ESTACION: Vándalos destruyeron vidrieras de una panadería y una verdulería ubicadas sobre la Avenida San Martín en el durante la madrugada del domingo

Actualidad Por REPORE DIGITAL
Una cámara de seguridad de la panadería ubicada en la esquina de la Avenida San Martín en el Barrio Estación captó el momento en que una persona arroja una gran piedra y luego huye en una moto. También otro local comercial ubicado a unos veinte metros del primer ataque, sufrió la rotura de su vidriera, sin que se produjera el faltante de mercaderías. En el caso de la panadería, su propietario Cristian G. radicó la correspondiente denuncia policial a fin de abrir una investigación.
DSC_2861_Copiar

Trascendió que los costos de la reparación llegaría a los 35 mil pesos. Algunos testimonios mencionan un enfrentamiento de barras entre jóvenes de la Estación y de Colonia Liebig, aunque esta versión no se pudo confirmar fehacientemente. Vecinos del barrio vienen reclamando hace un tiempo la reparación de la cámara de seguridad ubicada en la Plaza Virgen de Itatí. 

Semanas atrás la Municipalidad instaló balizas iluminadas en la zona para reducir la velocidad y que fueron destruídas por vándalos a las pocas horas. La mencionada cámara habría registrado el momento y permitir la identificación del autor del hecho. 

El caso quedó sin esclarecer. Otra cuestión que reclaman los vecinos son controles de tránsito por la circulación de motos con escapes libres y “contraexplosiones,” a cualquier hora del día y de la noche.

FUENTE NOTICIAS LA REGION

Te puede interesar