Fatal accidente en Itacaruaré: Dos muertos y varios heridos

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Todos serían oriundos de Concepción de la Sierra, trascendió, fueron asistidos y trasladados de inmediato al hospital San Javier. Desafortunadamente en el trayecto hacia el centro de salud Lorena Silvina González de 18 años falleció
l_1655134888

Esta madrugada de lunes, dos mujeres perdieron la vida, un hombre quedó atrapado dentro de su auto y un cuarto resultó herido a causa de un siniestro vial, ocurrido sobre la Ruta Provincial 2, a la altura del Paraje Fraga Cué.

Según los primeros datos aportados por la Policía de Itacaruaré, el automóvil Volkswagen Gol Trend en el que iban a bordo las cuatro personas, circulaba en dirección San Javier-Itacaruaré, cuando por motivos que se tratan de esclarecer despistó y cayó por una pendiente de unos treinta metros.

A raíz del impacto, una mujer identificada como Luciana Montero Suárez de 30 años falleció en el acto. Al llegar al lugar los efectivos constataron además que el conductor, un hombre de 39 años, continuaba atrapado dentro del vehículo y otro hombre de 36 también se encontraba herido, junto a otra joven, quien presentaba lesiones de gravedad.

Todos serían oriundos de Concepción de la Sierra, trascendió, fueron asistidos y trasladados de inmediato al hospital San Javier. Desafortunadamente en el trayecto hacia el centro de salud Lorena Silvina González de 18 años falleció.

Los otros dos ocupantes del rodado, ambos varones, están internados con lesiones de consideración.

Trabajaron en el sitio, la División Policía Científica de la UR-VI, Bomberos de San Javier, médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

 

Te puede interesar