Misiones, quinta en el ranking de provincias más infieles de Argentina

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Argentina es el cuarto país con más infieles de Latinoamérica y Misiones aparece quinta en un sub-ranking nacional, según un informe estadístico elaborado a partir de la información brindada por Gleenden, una aplicación de encuentros extraconyugales creada en 2009 y que actualmente cuenta 9.5 millones de usuarios en todo el mundo.
infidelidad

El informe, desarrollado por DIVE Marketing, indica que el 67% de los encuestados reconocen haber cometido una infidelidad, mientras que el 59% de ellos admiten sentirse arrepentidos por lo hecho.

En base a la información recabada y a la concentración de usuarios inscriptos en la app en cada ubicación geográfica, la misma agencia construyó un ranking de los países más infieles, en el cual Argentina aparece en el cuarto lugar, sólo por detrás de Brasil, Colombia y México.

Con ese mismo método de análisis, en tanto, se elaboró un sub-ranking nacional, en el cual Misiones aparece como la quinta provincia más infiel del país, siendo superado por Buenos Aires, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y Salta.

El informe además abre el debate, en relación a qué se califica como infidelidad y qué no. Según los datos aportados por los encuestados, muchos creen que el asunto solo implica un encuentro sexual, mientras que muchos otros amplían esa definición incluyendo en la misma categoría el sexting o, incluso, el consumo de pornografía.

Gleeden es una app de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Fue creada en 2009 en Francia, contando con representación en países como Italia, España, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú.

Actualmente, la app cuenta con 9.5 millones de usuarios activos en todo el mundo, pero sólo desde junio de 2020 hasta la fecha sumó 4 millones de nuevos inscriptos. En ese mismo período, en América Latina unas 1.5 millones de personas descargaron el programa.

“¡Bienvenido a Gleeden.com, la web nº1 de encuentros entre personas casadas! Tanto si buscas una aventura extraconyugal cerca de casa o un amante a miles de kilómetros durante tus viajes, Gleeden.com te ofrece un espacio privilegiado para contactar con toda seguridad con infieles del mundo entero. ¿Tienes ganas de tener encuentros adúlteros? ¡Ahora te toca a ti!”, es la carta de presentación de Gleeden en su página web.

Y agrega: “¡Pensado por un equipo 100% femenino, Gleeden.com da el poder a las mujeres liberadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción!”.

Te puede interesar