Abastecimiento de garrafas en Misiones: “No llegaremos a un punto de gravedad

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Así lo afirmó José María Tomaselli, director de Gas de Misiones. A su vez, explicó que de agravarse la situación “Misiones puede sufrir faltantes, porque el grueso de mercadería ingresa exclusivamente por camión”.
l_1654785588

Ante la incertidumbre que hay en el Sector productivo por estos días, por la falta de gasoil, la cual amenaza los traslados de garrafas y mercaderías, en Misiones, las autoridades aseguraron que hasta el momento la situación no pasó a mayores en la tierra colorada.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 José María Tomaselli, director de Gas de Misiones, dijo que la provincia “depende casi exclusivamente de los camiones, porque no tenemos barcazas ni ferrocarriles. Los camiones están sufriendo por estas semanas la falta de combustibles, tenemos la esperanza de que por estos días se regularice ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional”, indicó.

“Si hay falta de nafta, hay falta de gas, pero no hay desabastecimiento. El parque de garrafas sufre el eterno problema del cupo que en junio y julio, se reciente por el tiempo de frio y hay mayor consumo”, explicó Tomaselli.

Para terminar, el responsable de Gas Misiones, remarcó que “No llegaremos a un punto de gravedad, hay abastecimiento hasta ahora, están realizando la logística necesaria”, finalizó.

 

 

Te puede interesar