AZARA Un menor ingresó al predio de una vivienda con intenciones delictivas, y al intentar escapar quedó enganchado de una reja

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día 3 del corriente mes, tomándose conocimiento en la Comisaría local por parte de un vecino del barrio 27 de Agosto, quien solicitaba presencia policial en su domicilio en virtud de haber hallado momentos antes a un masculino en el interior de su predio.
WhatsApp Image 2022-06-06 at 12.11.10 PM

Que esta persona al ser descubierta intenta darse a la fuga, escalando el portón del frente de la casa, pierdiendo el equilibrio y queda enganchado de su pantalón jeans sobre las rejas, suspendido de los tobillos, en posición cabeza abajo.

Una vez presente personal policial, se constata que se trata de un menor de 17 años, con domicilio en el mismo barrio, el cual se encuentraba desorientado y en aparente estado de ebriedad, procediéndose a su demora.

Posteriormente se toma conocimiento que un vehículo marca Chevrolet Agile, se hallaba abandonado  en una cuneta sobre calle Ucrania del Barrio María Auxiliadora, estableciéndose luego  que era propiedad del progenitor del menor demorado y que estaba siendo utilizado por este último, observándose botellas de bebidas alcohólicas en el interior.

Se realizó consultas con el Juzgado Correccional y de Menores en turno de la ciudad de Posadas, disponiedo se notifique la instrucción de una causa judicial en presencia de sus padres y se haga entrega para su guarda y custodia.

DIVISIÓN PRENSA UR-VII APÓSTOLES

Te puede interesar