Con todo el colorido del desfile de los jardines de infantes, se realizó el acto conmemorativo al 212° Aniversario de la gesta de mayo.

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Con todo el color de los jardines de infantes desfilando sobre la Avenida, se realizó en Apóstoles el Acto Conmemorativo al 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Este año, como en los anteriores a la pandemia, se desarrolló frente a la emblemática Plaza San Martín.
ac3d90ba-5ced-44f9-9a8e-6d15b0f31a35

A 212 años de la gesta de mayo del año 1810, la jefa comunal estuvo acompañada por todo el gabinete municipal, El Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, autoridades del Regimiento de Infantería de Monte 30 y de la Unidad Regional VII de la Policía de Misiones, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, del gabinete municipal, Instituciones educativas, entre otros.


El acto comenzó con el izamiento  del Pabellón Nacional al ritmo del Himno Nacional Argentino, luego la entonación de las canciones “Misionerita” y “Apóstoles Tierra Bendecida”. La invocación religiosa a cargo de representantes de la Iglesia San Pedro y San Pablo y el Consejo de Pastores de la ciudad. Las Palabras Alusivas estuvieron a cargo de la Docente Mercedes Benica, de la Escuela Normal. En la ocasión, las autoridades presentes depositaron una ofrenda floral frente al monumento del Conjunto Escultórico de la plaza.

Luego de dos años sin presencia de los jardines en esta celebridad, los más pequeños volvieron a la avenida representando a sus establecimientos educativos en el tradicional desfile de Jardines de Infantes, donde también participan las estudiantes del profesorado de Educación Inicial.

Te puede interesar