Sobre la Zona Franca en Misiones: “Nuestro flujo de personas es muy intenso y necesitamos encontrar una herramienta competitiva en este sentido”

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
En una entrevista el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, habló sobre la zona franca aduanera y sobre cómo esto afecta a la provincia.
images (1)

En una entrevista de Argentina Ya, transmitido en dúplex con C6Digital, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, habló sobre la zona franca aduanera y sobre cómo esto afecta a la provincia.

“Con Brasil y Paraguay tenemos un 90% de frontera con estos países; más de 120 pasos fronterizos; por el puente Posadas-Encarnación pasan más personas que por el aeropuerto de Ezeiza”, afirmó.

Y explicó que el flujo de personas que circula por las mismas es muy intenso y que se necesita encontrar una herramienta que permita brindar una competencia justa en ese sentido.

Asimismo, sobre la apertura del puente, sostuvo que la apertura en general de las fronteras se volvió una cuestión necesaria, por la realidad de las familias, dado que muchas de las personas que viven en Misiones, tienen familiares en los países vecinos.

Sin embargo, “los números del primer trimestre de este año, en materia económica, son muy buenos, Misiones está liderando muchos indicadores de la actividad dura, de la actividad económica real a nivel país”, indicó.

Vea la nota completa aquí

https://www.youtube.com/watch?v=KaAU_VtDZcg&feature=emb_logo

Te puede interesar