Acordaron un descuento del 30% en el valor del pasaje para estudiantes misioneros que viven en Buenos Aires

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
La Casa de Misiones en Buenos Aires firmó un convenio con la empresa de colectivos Crucero del Norte para que los estudiantes de la Tierra Colorada que deseen viajar con esa compañía tengan un descuento en la tarifa.
crucero-del-norte

El beneficio también alcanza a los empleados de esa institución, que depende del Ministerio de Coordinación General de Gabinete y que tiene como titular a la Representante Oficial del Gobierno de la provincia en CABA, la Lic. Miriam Durán.

Precisamente la funcionaria rubricó el acuerdo con el Presidente de la transportista, Julio Koropeski.

Durán valoró el compromiso de la firma con todo lo que tiene que ver con la provincia. Es que, por ejemplo, siempre ha sido uno de los asiduos colaboradores con las actividades de la Casa.

“Destaco el esfuerzo que se hace para brindarle un servicio más a los misioneros. Y la excelente predisposición de esta empresa, que siempre colabora con el quehacer de los comprovincianos”, añadió.

Para acceder a la reducción tarifaria, los estudiantes deberán registrarse en la Casa de Misiones. La modalidad de compra para acceder al beneficio será únicamente online, en la página web o app oficial de la empresa, a fin de mantener la exclusividad del descuento otorgado.

A cada estudiante registrado se le asignará un usuario y contraseña personalizado para que pueda acceder a los descuentos especiales en la compra de pasajes provinciales y nacionales.

Tendrán un 30% de descuento directo en aquellos pasajes que vayan a ser abonados con la forma de pago Saldo en cuenta de la Billetera Yacaré.

El beneficio se podría ampliar en los días que se aplique el plan Ahora Monedero, donde además del descuento de Crucero del Norte también accederían el reintegro previsto por el Ministerio de Hacienda.

Te puede interesar