En plena luna de miel, asesinaron en Colombia al fiscal contra el crimen organizado de Paraguay

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Marcelo Pecci se encontraba en la isla Barú tras contraer recientemente matrimonio con su pareja Claudia Aguilera, quien horas antes anunció que está embarazada. Fue acribillado por sicarios que aparecieron al mando de motos acuáticas.
THI73GFGJRCJROL73FGUWFGCNA

Desde Interpol Paraguay confirmaron el atentado que sufrió este martes el fiscal especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico Marcelo Pecci, quien se encontraba en la isla de Barú, en la ciudad de Cartagena, Colombia.
 
El agente del Ministerio Público se hallaba en ese país de luna de miel, tras contraer recientemente matrimonio con su pareja Claudia Aguilera, quien horas antes anunció que se encuentra embarazada.

 

Según datos extraoficiales replicados por el diario Última Hora, el fiscal Pecci y su esposa estaban saliendo del sitio cuando desconocidos efectuaron disparos desde motos acuáticas. La esposa del agente fiscal salió ilesa.

La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay lamentó el fallecimiento de Pecci en un breve mensaje publicado.

 
Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores informaron, a través de un comunicado, que se instruyó a la embajadora del Paraguay ante ese país, Sophia López Garelli, a recabar detalles de lo acontecido y a tomar contacto con la esposa de la víctima y con las máximas autoridades de seguridad en ese país.

 
La cónsul Romy Romero también se está trasladando en estos momentos hasta la ciudad de Cartagena para un seguimiento más cercano. Igualmente, acotaron "que se dará mayores informaciones en las próximas horas", refleja el diario paraguayo.

Pecci investigaba importantes causas

 
Según revelan los medios de comunicación del vecino país, el fiscal Marcelo Pecci investigó causas de gran envergadura relacionados al narcotráfico y crimen organizado. En los últimos meses estuvo a cargo de casos relacionados al Operativo A Ultranza PY, la mayor operación antidrogas de la historia del país.

 
Uno de ellos es el sicariato en el cual resultó víctima fatal el empresario Mauricio Schwartzman, quien cumplía funciones dentro de una organización criminal que es investigado en el marco de dicho operativo.

 
También estuvo a su cargo la investigación del homicidio en Mariano Roque Alonso de Fátima Rejala, la mujer quien habría trabajado para el clan Insfrán, también indagado en el Operativo A Ultranza.

 
El cuádruple crimen en Pedro Juan Caballero, que ocurrió el 9 de setiembre pasado, también fue investigado por él. En este suceso fue asesinada la hija del gobernador de Amambay, Haylee Carolina Acevedo.

 
También Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años, y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años, y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, quien habría sido el objetivo de los sicarios.

Te puede interesar