Beba abusada y asesinada en Pozo Azul | Ahora la familia de la criatura niega la violación y asegura que les obligaron a mentir en Brasil

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
En las últimas horas se conoció sobre una beba abusada y asesinada en Pozo Azul, en manos de su padre, un joven de 19 años. El hecho sucedió cuando junto con la madre, una muchacha de 15 años, llevaron a atender a la criatura hasta el hospital de Dionisio Cerqueira, Brasil, con el motivo aparente de evitar la cárcel en suelo misionero.
policia-dionisio-cerqueira-750x375-1

El caso tomo relevancia el sábado 30, cuando en primera instancia llevaron a la pequeña de cuatro meses a una farmacia y luego al nosocomio del vecino país. Alrededor de las 23:00 horas, falleció en el hospital de Dionisio Cerqueira a causa de graves lesiones, las mismas compatibles con abusos sexuales.

Los padres aseguraron que nada sabían sobre las causas de su estado de salud, pero más tarde la madre contó supo de las vejaciones el jueves 28, pero estaba bajo amenaza: relató que la beba estaba con sangrado, y que escuchaba llantos y gritos de la criatura mientras ella se bañaba.

Ahora, luego de la detención del acusado como autor del abuso, la aparente familia de la criatura fallecida se comunicó con MisionesOnline.net por lo ocurrido. A través de un mensaje, negaron las violaciones y señalaron que a la madre «la obligaron a mentir», aunque no brindaron mayores explicaciones.

El mensaje:

«Cuando la bebé ingreso al hospital de Brasil, los médicos de allá le dijeron que era meningitis y bronquiolitis y que estaba muy grave. Después llamaron la ambulancia de Irigoyen para hacer el traslado a el Samic de Eldorado, cuando la ambulancia llego allá la bebé falleció y ya le dijeron que era violación. Detuvieron al padre, y la madre de la bebé comenzaron a hacerle amenaza para que mienta que fue un abuso».

Además del texto, enviaron un video de quien sería la progenitora de la beba fallecida, quien reafirma el escrito -hablando en portugués- y asegura que todos aquellos que difunden el hecho lo «pagarán caro», ya que «desconocen la verdad» y sólo ella sabe realmente lo que sucedió.

Con el mensaje adjuntaron también lo que sería el aparente certificado de defunción, el cual figura con sello y datos correspondientes a la República Federativa del Brasil, donde como motivo de fallecimiento de la criatura figura el escrito «muerte natural por causa indeterminada»:

Te puede interesar