Colonia Victoria: hallaron a un bebé recién nacido dentro de una letrina

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Un bebé recién nacido fue encontrado en un pozo negro en el barrio Paraje Pereha de esta localidad.
l_1651156196

La Policía pudo establecer que la madre es una joven de 17 años, quien fue notificada de la causa caratulada como “tentativa de homicidio”.

El hecho se conoció en las últimas horas del miércoles, cuando un llamado de vecinos dio aviso a la policía que en el pozo de una letrina de una vivienda ubicada en el barrio Paraje Pareha, encontraron un bebé recién nacido.

Los efectivos de la Comisaría local se acercaron al lugar y confirmaron lo sucedido. Un hombre identificado como Santiago J., sacó al bebé del lugar y lo trasladó de urgencia al hospital de Mado, desde donde lo derivaron al Hospital Samic de Eldorado para una mejor atención.

El parte médico policial indicó que el menor de sexo masculino ingreso “con 36 a 39 semanas de gestación, un peso de dos kilos y medio y una talla de 46 centímetros”. Además, presentaba “una contusión periorbitaria del ojo izquierdo, excoriaciones y hematomas en la región anterior del tórax, abdomen y ambas rodillas”.

Con datos recabados en la zona, se logró establecer que la madre del bebé es una joven de 17 años y que la propiedad en donde fue hallado el menor pertenece a una mujer identificada como Sara V., quien no reside actualmente en el lugar y es madre de la joven que dio a luz.

El bebé recién nacido, que se encuentra en buen estado de salud, quedó al cuidado de su abuela.

Te puede interesar