Octogenaria se atragantó con carne y murió en un accidente camino al hospital en Apóstoles

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Este domingo se registró un choque fatal en Apóstoles entre dos camionetas, una Toyota Hilux y una Volkswagen Saveiro. Tras el impacto perdió la vida una octogenaria quien estaba siendo trasladada al hospital por un caso de ahogamiento.
l_1650891807

Ayer, domingo 24, se registró un choque fatal en Apóstoles que tuvo como protagonistas a dos camionetas, una Toyota Hilux y una Volkswagen Saveiro. Como resultado del impacto perdió la vida una octogenaria que al momento del accidente estaba siendo trasladada hacia el hospital por un caso de ahogamiento.

Según informaron desde la Comisaría Primera de la Capital de la Yerba Mate, la mujer estaba compartiendo con su familia un almuerzo hasta que de repente se ahogó con un trozo de carne y por ello decidieron llevarla hasta el nosocomio local para que reciba atención médica.

 
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas y fue en inmediaciones de las calles Rivadavia y San Lorenzo donde se produjo el impacto fatal que dejó a Miguelina Zuk sin vida, en tanto que hubo dos menores de edad que resultaron heridos. Según precisaron, fue la Hilux la que impactó por el lateral a la Saveiro.

El conductor de la Saveiro es un hombre de 50 años que en ese instante iba acompañado de dos niños de 11 y 14 años. Por otra parte, en la Hilux se trasladaban el conductor de 28 años que iba acompañado de un hombre de 62 y otros jóvenes de 24 y 26, además de la mujer que resultó fallecida tras el impacto.

 

Los pequeños que iban en el primer vehículo fueron llevados al hospital ya que viajaban en la caja de la camioneta y por el choque terminaron tendidos sobre el asfalto. Miguelina, en tanto, también fue transportada hasta el centro de salud pero al llegar lo hizo sin signos vitales.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica UR-VII. Efectivos de la Policía secuestraron ambos rodados y les realizaron el test de alcoholemia a sus conductores, que resultaron negativos. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción n°4 de Apóstoles.

 

Te puede interesar