Excelente carrera de Facundo y Bautista Bustos en Alta Gracia

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Los hermanos Bustos cerraron el fin de semana en Alta Gracia con buenos resultados en Clase 2 del Turismo Nacional, el joven piloto apostoleño comandando el coche Nº 8 largo en 10° lugar e hizo una carrera inteligente, pensando en los puntos.
278918879_5124607820938425_195991271115669268_n

Fue manteniendo su posición y luego avanzó varios lugares. En un carrera difícil “Super Mario” logró llegar 7° sumando mucho para el campeonato, “Fue una carrera súper difícil, con mucho calor pero teníamos buen auto sobre el final. Se notó el buen ritmo y sumamos bastante. Ahora a pensar en la próxima fecha que será en La Rioja, un circuito nuevo para todos” comentó “Facu”
Mientras que, Bauti partió del cajón 21° y fue revirtiendo todo lo que le pasó en los días previos haciendo una muy buena remontada. Finalizó la carrera en la 14° posición por el recargo a Marco Veronesi se ubicó 12° en el clasificador final sumando así puntos muy importantes para el campeonato, “Hicimos una linda final con mucho desgaste pero pudimos llegar 14° después de largar 21°. Con el pasar las vueltas la pista iba empeorando y el auto cada vez se ponía más difícil pero pudimos avanzar y aguantar, así que muy contento de poder terminar bien con el motor de repuesto y con 25 kilos de lastre” expresó “Bauti”.
El campeonato tiene como líder a Matias Cravero con 86 unidades. Christian Abdala segundo con 77, Facundo Bustos tercero con 64, cuarto Matías Signorelli con 59 y Alejo Borgiani quinto con 58. Bautista Bustos se encuentra 22 en las posiciones con 19 unidades.
La próxima cita será los días 13, 14 y 15 de mayo en el Autódromo Provincia de La Rioja, los hermanos Bustos expresaron su agradecimiento a las empresas que los acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Angel Motos, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, Barrios Computación, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Parabrisas Pergamino, Activar, V8 BAR, Calma y al Gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional”

Te puede interesar