Multitudinaria Bendición de Alimentos en la Capital de la Semana Santa y el Pesanké.

Actualidad Por REPORTE DIGITA
La bendición de alimentos es una tradición de la zona sur y también un fenómeno turístico que se enmarca en el Circuito Étnico Religioso en la que participan los apostoleños y turistas que visitan durante los días santos ciudad Capital de la Semana Santa y el Pesanké.
a56ff645-4a74-43b4-bdd6-426c96c0d6dd

Durante esta tarde, se realizó la tradicional actividad en la zona céntrica de la ciudad con la multitudinaria participación de los vecinos que se congregaron en el lugar desde las 17:30 hs. siguiendo la misma modalidad implementada durante el año pasado a causa de los protocolos correspondientes por la pandemia, teniendo en cuenta que de esa manera existe un mayor orden y facilidad de desconcentración una vez finalizado el evento.

Para la oportunidad se vio interrumpido el transito sobre la Av. Las Heras, las Calles Bartolomé Mitre, Juan José Lanusse y Moreno. El circuito de recorrido de la bendición de alimentos comenzó frente a la Iglesia San Pedro y San Pablo, continuo por las diferentes arterias habilitadas volviendo por Av. 9 de Julio finalizando en el lugar de partida.

Se destaca, que tal como el año pasado, los participantes tuvieron en cuenta la ubicación en ambas veredas dejando la calle liberada para el paso del padre y sus colaboradores.

b56bf1e8-3fb4-424f-9e92-69608aca2fba

Te puede interesar