CAMPO GRANDE Olvidó su mochila con su documento en una casa después de entrar a robar y fue detenido

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Se trata de un joven de 19 años que fue detenido hoy pasadas las 15 horas, luego de que la policía diera con el mismo a través de su documento de identidad, que había olvidado en una vivienda tras ingresar con intenciones de hacerse de lo ajeno.
WhatsApp Image 2022-04-15 at 19.05.29

El hecho sucedió anoche, según indicó un hombre de 38 años, quien fue el que encontró el DNI del delincuente junto a otras pertenencias, luego de percatarse de que el señalado había ingresado su propiedad sobre calle Alvear. En ese instante, el joven al ser sorprendido escapó del lugar, pero en la huida se le cayó una mochila con ropas y documentaciones. 

Por este motivo, los agentes de la comisaría local, con la identificación y las características aportadas por el damnificado, comenzaron con la búsqueda por la zona.

Fue así que, en horas de la siesta en el barrio Aeroclub, los efectivos observaron al jovencito, quien al ver el móvil policial ingresó en un sector de malezas para ocultarse; sin embargo, fue detenido.

Finalmente, el apresado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto, las pertenencias que tenía en su poder fueron incautados para averiguar de su procedencia.

Te puede interesar