APÓSTOLES Se hallaban en estado de ebriedad causando disturbios dentro de un colectivo y fueron detenidos

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
En la víspera en horas de la noche se toma conocimiento en la guardia de la División Comando Radioeléctrico, raiz de un llamado telefónico, por parte del chófer de un colectivo de media distancia, que un grupo de pasajeros se hallaban en estado de ebriedad, causando disturbios en el interior del vehículo e intentaron agredirlo físicamente, como que en pocos minutos arribarían a la terminal de omnibus de esta ciudad.
WhatsApp Image 2022-04-15 at 09.29.42

Ante ello personal de esa División con la colaboración de la Comisaría Primera, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el requiriente, quien informó que los pasajeros habían descendido del rodado y se encontraban en el sector del baño.

Se procedió a identificar a las mencionadas personas como  HECTOR (43),  JORGE (28), RICARDO (29), LUCIANO (18), GERMAN (23) y RAMON (39), con domicilios en Apóstoles, Itacaruare y San Javier, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que se  procede a la detención de los nombrados, siendo alojados en la Comisaría Tercera.

Se instruye causa contravencional por infracción a la Ley XIV Nº 5 del Digesto Jurídico de la provincia de Misiones, con intervención del Juzgado de Paz local.

DIVISIÓN PRENSA UR-VII APÓSTOLES

Te puede interesar