La Provincia liberó el tránsito en las rutas de Misiones y garantiza la circulación en Semana Santa

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Atendiendo reclamos de sectores de la sociedad que sufrieron afectaciones severas por los cortes de ruta, el Gobierno Provincial decidió liberar la circulación en todo Misiones y garantizar el tránsito durante toda la Semana Santa. Todos los cortes fueron despejados, aunque persisten manifestaciones en diferentes localidades al costado de las rutas que no afectan el flujo normal del tránsito.
RUTA

Así este miércoles, y durante la Semana Santa, se podrá circular, y en los tramos donde pudiera haber manifestaciones o cortes de rutas en Misiones, habrá presencia policial que guiará a los conductores por vías alternativas (caminos en buen estado) o bien se dispondrá de la opción del paso por medias calzadas.

Si bien se levantaron los cortes de rutas en toda la provincia, persisten manifestaciones en diferentes localidades al costado de las rutas que no afectan al flujo normal del tránsito.

 

La manifestaciones actuales se realizan en las siguientes localidades:

 

LEANDRO N. ALEM

(30) personas del MTR, permanecen frente a la Ruta Provincial N° 14 mas precisamente intersección Julio Heppner esta, dónde realizarán un reclamo intenciones de corte de ruta.

 

CAMPO VIERA

(40) INTEGRANTES MOVIMIENTO SOCIAL mar, comenzaron marcha con pancartas y bombos desde cancha de Paddle,  por Av. Del Te hacia Microcentro dicha localidad.

 

PARAJE DOS HERMANAS

Grupo de docentes, realizan marcha desde de  Ruta Prov.  17 hasta Plaza Central, ida y vuelta.

 

PUERTO RICO

Grupo de manifestantes permanecen al costado Ruta Nac. 12 altura Km. 1473, en asamblea.

 

GARUHAPE

(15) personas del movimiento Social Teresa Rodriguez (MTR) concentran con pancartas en Ruta Provincial 220.

Te puede interesar