Robo “piraña” en Apóstoles: fue abordada por un automóvil y le robaron una cuantiosa suma de dinero

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
El hecho se registró en la localidad de Apóstoles. La víctima, de 26 años, iba a bordo de su motocicleta con su pequeño hijo cuando dos malvivientes se bajaron de un automóvil y le sustrajeron sus pertenencias.
M7756GT6P5H6PLGRQPFRSKRAME

Una joven de 26 años de edad sufrió un robo en modalidad “piraña” en Apóstoles. La misma manifestó que por un camino terrado, fue abordada por un automóvil de donde descendieron dos individuos, y le sustrajeron más de $62 mil en efectivo.

La mujer denunció que alrededor de las 11:30 horas, se hallaba conduciendo su motocicleta Motomel 110 c.c., acompañada de su hijo de 3 años, de regreso a su domicilio. De repente, un automóvil de similares características a un Chevrolet Corsa, color blanco, patente vieja y vidrios polarizados, le cierra el camino y la obliga a detenerse.

Del rodado descienden dos hombres vistiendo camperas azul y negra respectivamente y barbijo, sustrayéndole sin ejercer violencia, una billetera color rosado con documentaciones personales, entre ellas tres tarjetas de Mercado Pago, débito Banco Macro y Nación, tres DNI y una cédula de identidad del automotor.

A su vez, le sustrajeron $1.800 y un estuche de plástico conteniendo la suma $62.000, pertenecientes a la recaudación del mes en trabajos de huerta. Posteriormente se dieron a la fuga.

Interviene el Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles. Continúan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

Te puede interesar