Apóstoles: jóvenes accidentados en moto sufrieron traumatismo de cráneo y continúan internados

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
El Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” emitió un parte médico informando el estado de salud de los tres ocupantes de la motocicleta que sufrieron un siniestro vial.
l_1649775848

Los tres ingresaron a la guardia el pasado domingo cerca de las 8:30 horas, con politraumatismos.

El joven de 18 años presenta traumatismo de cráneo y fractura de húmero. Está internado en sala, con pronóstico reservado.

Una chica de 17 años presenta traumatismo de cráneo y escoriaciones múltiples. También está internada en sala, estable y con pronóstico reservado.

Mientras que una menor de 15 años sufrió traumatismo de cráneo y continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

EL HECHO
Cabe recordar que el hecho se produjo en la madrugada del domingo, en Apóstoles, cuando una moto en la que viajaban tres jóvenes, a gran velocidad, impactó con un Renault 19 y luego contra los pilares de contención de la plazoleta de la Casa del Mate.

Como consecuencia del mismo, el conductor de la moto y las dos jóvenes de sexo femenino sufrieron traumatismos y fracturas.

El hecho se produjo a las 6.45 horas aproximadamente en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Alvear en circunstancias que son motivo de investigación por parte de la policía. Una de las menores fue expulsada hasta la puerta de la Casa del Mate como consecuencia del violento impacto.

Los tres jóvenes que viajaban en la moto no llevaban cascos al momento del accidente, según los primeros informes y se estudian las cámaras de seguridad para establecer si habrían cruzado en rojo el semáforo de la avenida Sarmiento.

Asimismo, la policía investiga las versiones de que al momento del accidente, la moto accidentada realizaba una picada con otra moto.

 

 

Te puede interesar