Restituyeron elementos robados en una iglesia de Apóstoles: hay un detenido

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Alrededor de las 16 horas de hoy, los efectivos de la comisaría 3.ª con la División Comando Radioeléctrico de la UR-VII, restituyeron a una iglesia ubicada en el barrio Santa Bárbara, una garrafa, seis micrófonos, una luz de emergencia, un cable de seis metros y tres ventiladores, que habían sido robados. Además, detuvieron a un joven de 25 años, sospechoso de cometer el ilícito.
7866e79e-70e0-4967-a78f-dd9f092c2797

Fue un hombre de 43 años, coordinador de la congregación, quien denuncio en la sede policial, que esta mañana violentaron la puerta de acceso de la capilla y robaron varios artefactos. Ante esto, los agentes comenzaron con una investigación y establecieron que una mujer de ese vecindario, podría aportar datos de interés a la causa.

Esta vecina manifestó a las autoridades que anoche, un muchacho pasó frente a su casa con distintos objetos hacia un sitio de maleza. Fue así, que los policías iniciaron un rastrillaje en esa zona, donde ubicaron y secuestraron la totalidad de los objetos denunciados.
 
Después ubicaron en la vía pública al sospechoso de 25 años y lo arrestaron. El detenido fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado N.º 4 de Apóstoles y lo recuperado fue devuelto a sus propietarios.

Te puede interesar