APOSTOLES. Entró a robar en una agencia de quinielas, quedó filmado y fue detenido

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
En la fecha en horas de la mañana se toma conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido en una agencia de quinielas ubicada en calle Belgrano 938 de esta ciudad.
WhatsApp Image 2022-04-04 at 23.30.23

Ante ello personal policial de distintas dependencia se constituyen al lugar, donde se entrevistan con el propietario de la misma, quien manifiesta que en horas de la noche de la víspera al retirarse de la agencia, desconectó las cámaras de seguridad que posee por las inclemencias climáticas reinantes, al regresar en la fecha constata que personas ignoradas tras violentar la puerta de acceso sustrajeron dinero en efectivo.

Ante ello y con la colaboración de varias dependencias policiales dependientes de la Unidad Regional VII, se realizan amplias averiguaciones, logrando establecer la identidad del autor del ilícito a traves de pruebas fílmicas de otro locales comerciales de la zona como así de las cámaras de la agencia.

Posteriormente se establece que esta persona se estaría hospedando en un albergue transitorio y tras realizar tareas encubiertas logran la detención del mismo siendo identificado como YAIR mayor de edad, siendo alojado en la Comisaría Tercera.

En horas de la tarde se dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Instrucción Nro. 4 Apóstoles, una en el Barrio Cantera donde se secuestró vestimentas similares a las que utilizaba el autor del hecho al momento de cometerlo y la otra en el albergue mencionado, donde se procede al secuestro de dinero en efectivo y otras vestimentas y elementos similares a los que portaba esta persona al ser filmada.

DIVISIÓN PRENSA UR-VII APÓSTOLES

Te puede interesar