Posadas | Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto sumergido en aguas del Río Paraná

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Durante la tarde de este domingo, efectivos de Prefectura Naval Argentina extrajeron de las aguas del Río Paraná un vehículo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
POSADAS

Se trata de un automóvil Eco Sport donde se encontró el cuerpo de la víctima identifica Ariel A. , el hecho se registró en la bajada de lancha pública ubicada sobre la avenida Tomás Guido de Posadas.

Según fuentes policiales, una persona se percató de lo ocurrido cuando intentó bajar al agua con su lancha y chocó contra el automóvil, fue allí cuando dio aviso a las autoridades.

Los efectivos, tras un intenso trabajo lograron extraer el vehículo del agua, no obstante, en el lugar trabajan efectivos de criminalística.

Fuentes consultadas por Misiones Online indicaron que el hombre aparentemente habría salido de un boliche céntrico de la capital provincial, alrededor de las 4 de la mañana. Desde ese momento, nadie más supo del paradero del hombre, por lo que se cree que el fatal desenlace ocurrió durante la madrugada.

Te puede interesar