Asesinaron dentro de su camioneta a un emprendedor gastronómico en Iguazú

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Un emprendedor gastronómico fue asesinado a balazos dentro de su camioneta ayer a la noche en Puerto Iguazú y, en base a testimonios recabados, la Policía busca a dos sospechosos por el hecho.
WhatsApp-Image-2022-03-29-at-9.15.34-AM

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, la víctima fue identificada como Catriel Urizar, de 30 años, propietario del local de comidas “Como el campo”. El hecho se registró anoche, cerca de las 23, en el barrio Cataratas del Iguazú.

La Comisaría Cuarta fue alertada de un disparo oído en la zona y al llegar al lugar los efectivos se encontraron con Urizar sin vida en el asiento del conductor de su camioneta Toyota Hilux.

Las fuentes detallaron que el disparo estaba localizado en la zona del tórax y el testigo que llamó a la Policía también aseguró que, después del disparo, observó a dos sujetos salir de la camioneta.

En base a esa declaración, los investigadores están orientando más medidas en busca de dos sospechosos, además de continuar con más averiguaciones para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar