Soledad Pastoruti y Jorge Rojas encabezan la grilla de artistas del Festival del Litoral

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Este lunes se pesentó la 52º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral que tendrá una variada grilla de artistas. El evento se realizará del 2 al 5 de diciembre. El costo de la entrada será de 300 pesos por noche.
108821

El tradicional Festival Nacional de la Música del Litoral se realizará del 2 al 5 de diciembre en el renovado anfiteatro Manuel Antonio Ramiréz de Posadas. Este lunes confirmaron la grilla que subirá al escenario a deleitar a los presentes. 

En conferencia de prensa, este lunes confirmaron los artistas que tocarán en el Festival Nacional de la Música del Litoral. La encargada de cerrar el evento será la reconocida artista Soledad Pastorutti.

 

El primer fin de semana se volverá a vivir una fiesta imperdible en Posadas y será con el regreso de los espectadores en las tribunas del Antifetrato Manuel Antonio Ramirez del barrio Villa Sarita. 

Según informaron, el horario donde los artistas comenzarán a brindar su show será desde las 20 y el cierre se espera que sea a las 2 de la madrugada.  Además, confirmaron que el precio de la entrada será de $300. Habrá una promoción de $1000 por las cuatro noches. Los menores de 12 años no deben abonar la entrada. 

Los tickets de ingreso se pueden conseguir en la Municipalidad, en la Plaza San Martín y 9 de Julio, en el CAPS de las Eras

Los cantantes del Festival del Litoral 
El jueves, Coti Sorokin será el encargado de brindar al público su show musical. Además, ese mismo día  se festejará la “noche de la juventud”.

El viernes, saldrá al escenario Horacio Eugenio el “Chango” Spasiuk. 

El sábado, Jorge Rojas deleitará a los presentes en el Antifetrato Manuel Antonio Ramirez. 

El domingo, Soledad Pastorutti será la encargada de bajar el telón del tradicional Festival Nacional de la Música del Litoral.

 

“Todas las provincias del Litoral estarán representadas con una delegación”, explicaron en conferencia de prensa que se realizó en la municipalidad de Posadas.  

 

Para que el Festival del Litoral sea una verdadera fiesta, la Municipalidad de Posadas embelleció y realizó obras en el predio del anfiteatro. “Estuvimos trabajando, poniendo en valor muchas cosas, hay detalles que quedarán pendientes pero iremos resolviendo en el transcurso posterior al evento”, contó  Stelatto, jefe comunal de la capital provincial 

 

Te puede interesar