Un grave accidente de tránsito dejó como saldo un joven internado en estado delicado en el Hospital Madariaga y su acompañante en el Hospital de Apóstoles sin riesgo de vida

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Un joven oriundo de Colonia Liebig se encuentra en grave estado de salud en el Hospital Madariaga de Posadas, como consecuencia de un grave accidente vial en la zona de Estación Apóstoles. El hecho se habría registrado entre las 6.30 y 7 horas de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 10 (Avenida San Martín), frente a Tito Kotik, cuando un vehículo Toyota Corolla circulaba en dirección Apóstoles hacia Colonia Liebig.
WhatsApp Image 2021-11-21 at 10.02.52

Un joven oriundo de Colonia Liebig se encuentra en grave estado de salud en el Hospital Madariaga de Posadas, como consecuencia de un grave accidente vial en la zona de Estación Apóstoles. El hecho se habría registrado entre las 6.30 y 7 horas de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 10 (Avenida San Martín), frente a Tito Kotik, cuando un vehículo Toyota Corolla circulaba en dirección Apóstoles hacia Colonia Liebig. El automóvil impactó contra un eucalipto y luego contra otro árbol, circunstancia por el cual se estima el conductor fue despedido del mismo y terminó en la capa asfáltica. Fue trasladado hacia el Hospital Madariaga de Posadas, donde se encontraría en delicado estado de salud, según las primeras informaciones. El acompañante fue rescatado del interior y se encuentra con un profundo corte en el cuero cabelludo, pero sin riesgo de vida, en el Hospital de Apóstoles. Actuó personal de la Comisaría Seccional SegundaWhatsApp Image 2021-11-21 at 10.02.52 (1)

Te puede interesar