Legislativas 2021: en Misiones, más de 952 mil electores están habilitados para votar

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
La cantidad de electores informada por el Cámara Nacional electoral es de 952.863 (incluye a los argentinos que sufragarán en el exterior). En la Provincia habrá 2.762 mesas dispuestas para los comicios
314812

El Comando electoral de la Provincia de Misiones brindó este martes detalles generales respecto a las elecciones legislativas que se llevarán adelante el próximo domingo 14 de noviembre en todo el país.

El secretario Electoral nacional de Misiones, Eduardo Bonetto sostuvo que, según lo informado por la Cámara Nacional Electoral, que incluye los datos de los argentinos inscriptos para votar en el exterior, en la provincia de 952.863 electores estarán habilitados para sufragar. Cabe recordar que los misioneros elegirán tres representantes en la Cámara de Diputados de la Nación.

El funcionario además detalló que en total habrá 2.762 mesas distribuidas en los disantos establecimientos escolares, dos más que en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), las cuales estarán dispuestas en la localidad de Wanda destinada a ciudadanos extranjeros residente en el país.

Te puede interesar