Caso Roque González: pidieron el jury para el juez César Raúl Jimenez

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Un ciudadano se presentó ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Misiones para pedir formalmente la destitución al juez César Raúl Jiménez, titular del Juzgado Correccional y de Menores 2 de Posadas. Además se pidió una investigación.
Jimenez-1-696x311

Si bien el pedido se realizó el sábado, recién este lunes trascendió la información del pedido de Jury ante el Juez César Jiménez. 

 

Tras el escándalo en el Colegio Roque González de Posadas, un denunciante se presentó para pedir la apertura de un proceso de investigación y luego una destitución del Juez César Raúl Jiménez. 

 

De acuerdo a lo que informaron fuentes, al juez se lo acusa de “falta de cumplimiento de los deberes correspondientes a su cargo”.  Además, expresa que brindó información de lo ocurrido en el colegio posadeño. 

 

“Ante el conocimiento de los hechos, el Juez denunciado ha optado por acercarse a los medios de comunicación para ´comentar´ sobre lo sucedido, sabiendo que en la materia y por cuestiones temporales, tal hecho iba a ser de su competencia y conocimiento”, reza uno de los párrafos del denunciante. 

Te puede interesar