De qué se trata el bloque “neo revisionista” que Misiones conformará junto a otras provincias

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira anunció ayer que Misiones junto a otras provincias conformará un bloque “neo revisionista” en la Cámara de Diputados de la Nación.
414795

“Este es el momento de poner en valor ese esfuerzo que ha hecho la provincia para consolidar el bloque Federal, que nosotros creamos”,expresó Rovira durante la conferencia que brindó en la Municipalidad de Posadas.

Asimismo, señaló que a partir de las “carencias y las negaciones que ha tenido Misiones y el resto de las provincias, con inteligencia debemos avanzar y darle a la política un criterio innovador y con creatividad”.

En esta línea, sostuvo que mantuvo conversaciones con “gente del Norte, de Salta, con gente de la Patagonia, Neuquén, Río Negro, Chubut, Córdoba, por decir algunas provincias, y estamos en condiciones de consolidar un bloque neo revisionista que le dé una nueva estructura y característica, porque el escenario nacional va a quedar bastante contra balanceado y eso es muy bueno para los misioneros si usamos con inteligencia el voto, que debe ser un voto que asegure la gente, no a un determinado partido”, subrayó.

A su vez, remarcó que “el bloque renovador se diferencia de los grandes bloques nacionales, no va a apostar como los demás a la famosa grieta”, y agregó que el objetivo es “gestionar los temas que le interesan a Misiones”.

Te puede interesar