Ruta 12: una mujer de Apóstoles muere en choque frontal en Corrientes

Actualidad Por REPORTE DIGITAL
Una mujer de Apóstoles murió este lunes en un choque frontal sobre la ruta 12, a la altura de la localidad de San Cosme, en la provincia de Corrientes, y otras dos que la acompañaban se encuentran hospitalizadas en estado grave.
misioneras-choque-corrientes-1

El accidente se produjo a media mañana en el kilómetro 1.047, cuando las tres misioneras volvían de Corrientes. La víctima fatal fue identificada como Mariela Edith Galeano, de 43 años, quien conducía un Chevrolet Corsa donde viajaban otras dos mujeres de Apóstoles, Micaela K, de 19 años, y Camila F. de 70 años.

La policía correntina trabaja en establecer los pormenores del choque del vehículo al mando de Galeano con la camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de quien no trascendió la identidad, como tampoco la del grupo que viajaba con él, todos de la provincia de Salta.

Se especula que el accidente pudo haberse producido durante un adelantamiento indebido, o porque alguno de los conductores perdió el control de su vehículo.

Según se informó, la mujer perdió la vida instantáneamente. Sus acompañantes fueron alojadas en el Hospital Escuela de la capital correntina. El Corsa quedó irreconocible. De los salteños de la Hilux no se brindaron detalles.

FUENTE: https://www.lavozdemisiones.com/policiales/ruta-12-una-mujer-de-apostoles-muere-en-choque-frontal-en-corrientes/

Te puede interesar